¡No tengo Photoshop!

¿Cómo puedo editar imágenes sin un software de pago?

Hasta hace algunos meses pensar en una herramienta de edición de imágenes… Gratuita, amigable al usuario y online, parecía un sueño. Muchas veces hemos escuchado “No puedo hacerlo porque no tengo photoshop”. En una de nuestras búsquedas recientes para actualizar nuestra lista de aplicaciones para la dinamización de las clases… Descubrimos esta joya.

Gravit Designer es un potente editor de imágenes  y vectores, online, multiplataforma (si no quieres trabajar desde internet puedes descargarlo en cualquier sistema operativo… incluso una chromebook), con un diseño intuitivo y de momento, gratuito.

Al igual que Photoshop, se puede elegir el tamaño del lienzo (imagen 2), se usan capas para la creación de imágenes además de tener algunas funciones de Adobe Illustrator, como el buscatrazos, la pluma, dibujar a mano alzada. También pueden encontrar una función bastante parecida a la aplicación online de publicaciones Canva.com (imagen 3) con un significativo número de plantillas.

¿Quieres intentarlo con un tutorial?

¿Quieres apuntarte a una clase introductoria?

Si después de los tutoriales aún te quedan dudas o deseas que te expliquemos algunas dudas con respecto al funcionamiento de la aplicación puedes escribirnos a nuestro correo somos @ educasv.com ,  con el subject “Quisiera saber más acerca de Gravity Designer” y nos podremos en contacto contigo o isncribirte en este formulario  https://goo.gl/4tKTQp